ALQUILER DE AUTOBUSES PARA BOBAS

ALQUILER DE AUTOBUSES PARA BODAS

AUTOBUSES y microbuses PARA BODAS

Ofrecemos servicio de alquiler de autobuses para bodas en Madrid, recogiendo a los invitados y realizando tantas paradas y retornos como nos indiques.

 

Te ayudamos a organizar el día más importante de tu vida con nuestro trabajo de forma eficiente, puntual y amable, adaptándonos a los pequeños imprevisto y variaciones que puedan surgir.

Presupuesto personalizado para tu boda

Nuestro presupuesto personalizado lo realizamos en base a tus necesidades, así conseguimos ofrecer un precio más competitivo y justo para tu servicio de autobús para la boda.

alquiler de autobuses madrid
Recibe tu presupuesto detallado para tu boda en menos de 24 horas.

Preguntas frecuentes en autobuses para bodas

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos realizan cuando contratan nuestro servicio de alquiler de autobuses para bodas, si tienes otras, no dudes en preguntarnos y nuestro equipo intentará resolverlas.

En ElegantBus adaptamos el presupuesto de forma personalizada. Con ello conseguimos ofrecer precios competitivos y económicos.

Para el presupuesto nos basamos en el número de kilómetros recorridos, paradas, número de retornos y capacidad del vehículo contratado.

En ElegantBus contamos con una amplia flota de autobuses y minibuses, por lo que adaptaremos nuestra propuesta en base al número de invitados, ruta y paradas que se deban realizar.

Tenemos vehículos desde 19 hasta 55 plazas

La ruta, parada y horarios estarán definidos con anterioridad y nuestros conductores serán conocedores de ello. 

Recomendamos apoyarse en algún invitado que chequee mediante una lista la entrada de todos los pasajeros al autobús.

Nuestros conductores son amables y resolutivos, por lo que se adaptarán a cualquier imprevisto que encuentren en la ruta, así como de pequeños cambios de horarios.

Normalmente los caminos de acceso a las fincas de boda están preparadas para el acceso de autobuses, por lo que no hay problema. 

Lo recomendable es que contrates tu autobús o microbús lo antes posible, realizando la reserva con al menos 4-5 meses de antelación.

Según se vaya acercando la fecha definiremos el número de invitados con mayor exactitud. 

¿Quieres un presupuesto?

Déjanos tus datos de contacto y los detalles de lo que necesitas y nuestro equipo te enviará un presupuesto detallado en menos de 24 horas.

    He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.

    logotipo elegantbus

    Móvil 24 h.:   

    669 394 510

     

    Oficina: 

    91 329 52 09

     

    Dirección: 
    Avenida de Aragón 345 (Posterior)
    28042 Madrid

    Recibe tu presupuesto detallado en menos de 24 horas.